Liga Pro A

(FOTO) Lo que cobra Gol Tv para ver los partidos del campeonato ecuatoriano

La cadena de televisión ha empezado con los cobros para mirar los partidos del torneo

Por Fernando Camacho

La cadena de televisión ha empezado con los cobros para mirar los partidos del torneo
La cadena de televisión ha empezado con los cobros para mirar los partidos del torneo
Síguenos enSíguenos en Google News

Un balde de agua fría recibieron semanas atrás los hinchas del fútbol ecuatoriano con las cableras, tras el reinicio del campeonato ecuatoriano de fútbol. Por medio de las cuentas oficiales de distintas operadoras han decidido dar a conocer que no transmitirán los partidos por desacuerdos económicos provocando varias reacciones negativas para quienes tienen la mencionada estación para ver el fútbol.

Por poner un ejemplo, CNT envió un comunicado detallando: "La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, después de 6 meses de análisis técnico, solicitudes de información a Goltv sin respuesta y requerimientos para lograr un mejor equilibrio económico de un contrato que ha sido incumplido por parte de Goltv y es perjudicial para los intereses actuales de la empresa pública ha dado por terminado dicho acuerdo con el objetivo de precautelar los bienes del Estado y por lo tanto de los ecuatorianos. Es por este motivo que no se transmitirá los partidos del Campeonato Ecuatoriano de Fútbol".

"CNT hace un llamado a la Liga Pro y Goltv para llegar a un acuerdo económico justo entre las partes que nos permita continuar brindando el contenido a los hinchas del fútbol.  La empresa mantiene su voluntad de transmitir el Campeonato Ecuatoriano de Fútbol, pero a precios adecuados que no mermen fondos públicos", añadieron.

¿Pero cuánto cobra GolTV para que puedan transmitir los partidos? Desde Japón, un hincha de Liga de Quito subió en sus redes sociales una imagen donde se datalla que, en caso de mirar el cotejo ante Liga Deportiva Universitaria de Portoviejo, deberá cancelar el valor de $13,99.

 


Más noticias