Liga Pro A

La gran preocupación de Pablo Repetto porque no le convencen estos jugadores y le falta recambio

LDU se juega la etapa en estas cuatro fechas y hay jugadores que aún no convencen

Por Redacción El

LDU se juega la etapa en estas cuatro fechas y hay jugadores que aún no convencen
LDU se juega la etapa en estas cuatro fechas y hay jugadores que aún no convencen
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito solo pudo traerse un empate del reducto de Liga de Portoviejo, por lo que se pone en juego la primera etapa del campeonato ecuatoriano de fútbol. Pablo Repetto tendrá que armar un equipo que le permita ganar todos sus cuatro últimos juegos aunque hay jugador que aún no convencen.

En la parte de la zaga parece ser que se pueden complementar y arreglárselas ya sea con Guerra, Caicedo y Corozo. La preocupación del entrenador uruguayo está en las bandas, justamente por donde Liga de Quito debería hacer mucho daño. Tanto Marcos Caicedo como José Quinteros no están pasando su mejor momento y son pocas las veces que ganan la raya.

La preocupación aumenta para Repetto porque los recambios tampoco dan resultado cómo esperaba. Matías Zunino, en primera instancia, jugó porque Choclo estaba lesionado, pero ninguno de los dos es garantía. En la zona izquierda tiene otro problema pues ya ha probado con Marcos Caicedo, Billy Arce y Adolfo Muñoz, pero sin resultados.

El equipo de Liga de Quito ahora tiene que encontrar alternativas, aunque parece que en el amplio plantel que tienen deberá mejorar por la zona izquierda y derecha. Hoy entró Davinson Jama y aunque mostró que tiene habilidad con el balón le faltan minutos para poder demostrar.


Más noticias