Liga de Quito

Lo criticaron, hasta pidieron su salida y mira lo que hizo Luis Caicedo ante Liga de Portoviejo

El central tuvo la enorme responsabilidad de cubrir el puesto de Franklin Guerra, que no estuvo por suspensión
sábado, 5 de septiembre de 2020 · 19:01

En el estadio Reales Tamarindos, Liga Deportiva Universitaria de Quito fue con la convicción de traerse los tres puntos ante la Capira, y llegó con la novedad obligada de Franklin Guerra, quien se quedó fuera del partido por suspensión. Su lugar lo ocupo Luis Caicedo, muy criticado por los hinchas.

Al final de los noventa minutos, el resultado fue un empate 1 por 1, que deja a los pupilos de Pablo Repetto como punteros pero con una menor distancia con respecto a Universidad Católica y Barcelona SC. Se siguió de cerca el rendimiento de Luis Caicedo, quien se mostró esta vez solvente, y haciendo buena dupla con Moisés Corozo.

El ex Independiente del Valle dio vuelta a la página de lo sucedido en Riobamba, y en el estadio de Portoviejo mostró otra cara, llegando bien a los cortes, sin excederse en las faltas y entregando el balón a sus mediocentros para que empiecen las jugadas. Caicedo cumplió en defensa y estuvo envuelto en la jugada polémica, por un penal que no le cobraron en el área de LDU-P-

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias