Liga Pro A

Marcos Caicedo no es ni la sombra de lo que fue en Barcelona SC y se revela porque se olvidó de jugar fútbol en Liga de Quito

Por Fernando Camacho

Caicedo fue punto bajo en el Reales Tamarindos en la banda izquierda, por esta razón

Caicedo fue punto bajo en el Reales Tamarindos en la banda izquierda, por esta razón

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito resignó un empate ante Liga de Portoviejo, en el estadio Reales Tamarindos. Esto lo deja a un punto de Universidad Católica y a dos de Barcelona SC. La banda izquierda fue donde más atacó LDU pero aquel Marcos Caicedo que se recuerda en Barcelona SC, hoy no es ni la sombra.

Cuando lo dirigía Guillermo Almada, Caicedo volaba por la izquierda, dejaba rivales tirados en el camino con su potencia y dribles. Hoy, ante LDU de Portoviejo, le dieron la pelota pero lo descifraron rápido, o en sus sprints no alcanzaba a centrar y se le iba la pelota al saque de gol.

Pero ¿por qué falla tanto Marcos Caicedo y se olvidó de jugar en Liga de Quito? El volante ecuatoriano tuvo una larga para y en medio de varias lesiones. Estuvo varias semanas y recién empieza a ser considerado por Repetto. Además parece que no está totalmente confiado para encarar y la tarea del uruguayo será devolver el nivel y el convencimiento del volante. Ahora, el cuadro albo tiene a Billy Arce y Adolfo Muñoz.

Marcos Caicedo no ha estado a tope durante la temporada, porque se lesionó en la presentación del equipo de LDU 2020, y apenas ha jugado un par de partidos. Su razón para no estar a nivel sería que aún tiene temor de meter fuerte la pierna porque podría volver a recaer y estar fuera de las canchas.


Más noticias