Liga Pro A

¿No hay auto crítica? Liga de Quito no le ganó a uno de los colistas y mira porque Pablo Repetto dice que el equipo no funcionó

Por David Alomoto

Tras el empate el entrenador de LDU habló sobre la razón por la que el equipo no se impuso al equipo colista del torneo

Tras el empate el entrenador de LDU habló sobre la razón por la que el equipo no se impuso al equipo colista del torneo

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga Deportiva Universitaria de Quito no pudo sostener la amplia ventaja que tenía en la tabla de posiciones del campeonato ecuatoriano de fútbol. Con el empate 1 a 1 ante Liga de Portoviejo en el estadio Reales Tamarindos, el equipo capitalino no puede fallar en las siguientes cuatro fechas.

Ya en rueda de prensa, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, mencionó que al final de la etapa se sabrá si este punto importa o no: "Solo al cierre de esta primera etapa sabremos si este punto sirvió. Trabajaremos primero pensando en el Guayaquil City y luego recién en la Libertadores”.

Hicimos un tremendo desgaste, el trajín se sintió pero me voy tranquilo con el rendimiento de mis jugadores que dejaron todo en la cancha... Seguimos siendo punteros, la diferencia se acortó pero dependemos de nosotros para ganar la etapa. Se vienen 4 finales y habrá que encararlas como tal, finalizó”.


Más noticias