Liga PRO 2020

(FOTO) Deportivo Quito quería copiar las siluetas como en la Champions League y mira como luce el estadio Olímpico Atahualpa

El equipo de la AKD también siguió la tendencia de Europa ante la falta de hinchas
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 03:00

En la Champions League se popularizó el tema de las siluetas en los estadio de fútbol. Debido a la prohibición de los hinchas en los distintos escenarios deportivos en Europa y el resto del mundo, la directiva y las áreas de marketing decidieron poner siluetas para que acompañen sus seguidores.

Pagando una cantidad, elegida por el equipo, los hinchas puede estar en el estadio con una silueta y eso lo iniciaron en Alemania. Para el torneo más importante de Europa a nivel clubes también lo utilizaron y en Ecuador no fue hubo excepción. Barcelona SC, Liga de Quito, El Nacional y ahora Deportivo Quito también se unió.

Por medio de las redes sociales, se dio a conocer cómo quedó la Tribuna del estadio Olímpico Atahualpa con las siluetas de sus hinchas. Y es que el equipo ha recibido el apoyo de sus seguidores pese a que esta temporada se encuentra en Segunda Categoría y pelea por el ascenso este mismo año.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias