Emelec

Por eso se olvidó de tapar: La razón por la que a Pedro Ortíz se le doblan las manos a la hora de atajar en Emelec

El jugador ecuatoriano es criticado por los goles que recibe. Se revela la razón por la que el futbolista está en bajo nivel
domingo, 6 de septiembre de 2020 · 22:15

El Club Sport Emelec disputó el cotejo que cierra la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol y recibió a Independiente del Valle en el estadio George Capwell. El equipo de Ismael Rescalvo parecía que se llevaba los tres puntos, dejando a IDV lejos del puntero pero en el último suspiro se marcó el 2-2.

Pedro Ortíz, en el último minuto se le escapó el balón que Moisés Caicedo disparó y esto le costó la victoria a Emelec, que parecía tenía el triunfo en el bolsillo. Pero ¿cuál fue la razón del bajo nivel de Ortíz? El arquero ecuatoriano fue figura en Delfín SC, que salió campeón y para este 2020 esa confianza se ha perdido.

El arquero luce nervioso y cada balón que se le acerca al área es señal de peligro. Ahora, lo que ha cambiado es la defensa, porque la temporada anterior tenía seguridad y por eso le entraban poco. Además que cuando era exigido respondía. Ortíz deberá recuperar la confianza que la dejó en Manta para volver a ser el arquero de otras temporadas.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias