Liga Pro A

(VIDEO) La razón por la que los hinchas de Emelec piden el regreso de Esteban Dreer y la salida de Pedro Ortíz

Por Redacción El

El arquero ex Delfín SC tuvo un blooper que le ha costado a Emelec sumar tres puntos. Pero no es lo único

El arquero ex Delfín SC tuvo un blooper que le ha costado a Emelec sumar tres puntos. Pero no es lo único

Síguenos enSíguenos en Google News

El Club Sport Emelec disputó el cotejo que cierra la fecha 11 del campeonato ecuatoriano de fútbol y recibió a Independiente del Valle en el estadio George Capwell. El equipo de Ismael Rescalvo parecía que se llevaba los tres puntos, dejando a IDV lejos del puntero pero en el último suspiro se marcó el 2-2.

Pedro Ortíz, que llegaba siendo campeón y figura con Delfín SC, al momento no ha sido un candado en el pórtico. Los hinchas empiezan a perder la paciencia con el portero, pues no ha logrado compactar totalmente la idea de juego de Ismael Rescalvo y, entre otras cosas, no puede salir jugando con los pies.

Ortíz no es ese jugador que empieza las jugadas como, por ejemplo (y guardando las distancias) Ter Stegen, Neuer y en lo local Pinos. Y ahora un nuevo blooper le costó los tres puntos a Emelec, pues un remate que lo podía haber controlado, calculó mal, le picó antes la pelota e infló las mallas en el estadio Capwell.

Esteban Dreer, por su parte, que dejó el equipo guayaquileño para esta temporada, tenía un buen juego de pies, saques exactos y sobretodo le inyectaba jerarquía a la parte de atrás de Emelec, dando seguridad a sus centrales. Por ello extrañan al Rifle y piden que retorne al plantel.

 


Más noticias