Liga Pro A

Los jugadores que más extrañan Barcelona pero sobre todo Emelec que la pasa muy mal

Por Fernando Torres

Llueven las críticas y cuestiamientos a los arqueros titulares de los equipos del astillero

Llueven las críticas y cuestiamientos a los arqueros titulares de los equipos del astillero

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec y Barcelona viven momentos diferentes en la LigaPro, los toreros acechan la punta, se ubican en la tercera posición a tan solo 2 puntos del líder, mientas que los eléctricos se ubican en la duodécima posición a 4 puntos del colista de la tabla de posiciones Orense.

A pesar de que sus momentos futbolísticos son diferentes hay algo similar en las plantillas de los dos equipos del astillero. El bajo rendimiento que fecha tras fecha muestran en cancha sus dos arqueros, tanto Pedro Ortíz como Javier Burrai mantienen preocupados a los dos cuerpos técnicos.

Los cuestionamientos a los porteros no se han hecho esperar y los han llegado a comparar con Máximo Banguera y Esteban Dreer respectivamente, jugadores que defendieron el arco de Barcelona y Emelec durante muchos años con gran éxito, algo que a sus actuales remplazantes parece costarles mucho.

Javier Burrai llegó a Barcelona luego de haber defendido los colores del Macará en la temporada 2019, fue considerado uno de los mejores extranjeros del torneo y llegaba con gran cartel al ídolo del Ecuador quien no dudo en contratarlo para la presente temporada, sin embargo al jugador parece que le cuesta adaptarse a jugar en uno de los grandes del Ecuador.

Pedro Ortíz por su lado venía de coronarse campeón con el delfín, siendo gran figura en la tanda de penales en la final ante Liga de Quito, sin embargo su rendimiento con los eléctricos ha sido muy bajo, inclusive sus errores han llegado ha costarle puntos a los azules, si Ortíz continúa con este rendimiento peligra su convocatoria a la selección ecuatoriana de Fútbol.


Más noticias