Liga Pro A

Liga Quiere que lo vendan: Lo que recibiría Liga de Quito por la venta de Pervis Estupiñán

Pervis Estupiñán en la mira de varios equipos en Europa

Por Fernando Torres

Pervis Estupiñán en la mira de varios equipos en Europa
Pervis Estupiñán en la mira de varios equipos en Europa
Síguenos enSíguenos en Google News

El lateral izquierdo Pervis Estupiñán se encuentra en la mira de varios equipos grandes de Europa para la próxima temporada, el jugador de 22 años oriundo de Esmeraldas debutó en el campeonato ecuatoriano de fútbol con Liga Deportiva Universitaria de la mano del ex entrenador Luis Zubeldía.

Formar parte de las selecciones menores del Ecuador y hacer buenas temporadas en el balompié local llevaron a Pervis Estupiñán a dar un gran paso al ser transferido al fútbol de Italia, luego de adaptarse al nivel competitivo del viejo continente la pasada temporada el ecuatoriano llamó la atención a varios equipos.

Tras su buena temporada en el Osasuna, el Watford dueño de sus derechos deportivos, a mostrado la intención de venderlo mas no de cederlo en préstamo para sacar el mayor provecho en la transferencia del jugador, en los próximos días se podría definir el futuro del jugador.

Para Liga Deportiva Universitaria es una excelente noticia, tras la crisis por la pandemia los azucenas se verían beneficiados de darse la venta del jugador. Por la negociación de Pervis Estupiñán liga recibiría el 5% correspondiente a derechos de formación, dinero que a los albos les caería bastante bien en este momento.


Más noticias