Independiente del Valle

Barcelona y Liga con miedo: El campeonato tiene nuevo puntero

Los rayados del Valle vencieron 3 tantos a 1 al Deportivo cuenca en condición de visitante
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 18:51

La duodécima fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol LigaPro empezó y hay un nuevo equipo en el liderato. Independiente del Valle adelantó su partido por su participación en la copa libertadores, por lo cual en punto de las 16:30 los del valle visitaban al Deportivo Cuenca.

Los vigentes campeones de la Copa Sudamericana llegaban a este partido en la tercera posición con la esperanza de superar al puntero Liga Deportiva universitaria, sin embargo las cosas empezaron cuesta arriba para los dirigidos por Miguel Angel Ramírezal ponerse abajo en el marcador

El deportivo Cuenca se ponía en ventaja al minuto 14 con gol de Lucas Mancinelli, lo que ponía a los de Sangolquí en una situación compleja pero no desconocida, son especialistas en darle la vuelta al marcador. El segundo tiempo tuvo una dinámica diferente, los del Valle dominaron completamente a los cuencanos y le dieron la vuelta al resultado con goles de Jhon Jairo Sánchez y un doblete de Gabriel Torres.

Con esto Independiente del Valle le mete miedo a Barcelona SC y Liga Deportiva Universitaria, es el líder momentáneo del campeonato a espera que esta noche los toreros enfrenten a Macará en condición de visitantes y el día viernes los Albos reciban a Guayaquil City.

Valorar noticia