Liga Pro A

¿Damián Díaz con la camiseta de “La Tri”? La posibilidad de los nacionalizados en la convocatoria de la selección.

Por Fernando Torres

El jugador argentino podría formar parte de la selección Ecuatoriana de fútbol

El jugador argentino podría formar parte de la selección Ecuatoriana de fútbol

Síguenos enSíguenos en Google News

Se acerca el inicio de las eliminatorias sudamericanas rumbo a catar 2022 y la incertidumbre por saber quienes serán los elegidos por Gustavo Alfaro para enfrentar la doble fecha eliminatoria crece. Ecuador enfrentará en la primera y segunda fecha a Argentina y Uruguay respectivamente, un inicio poco favorable enfrentando a dos selecciones fuertes y candidatas a clasificar.

Ante tan difícil arranque el entrenador Gustavo Alfaro quiere contar con los mejore elementos y no descartaría poner sus ojos sobre los nacionalizados. Damián Díaz a pesar de su edad es un jugador que marca la diferencia en Barcelona y podría ser considerado.

Damián Díaz cumple con todos los requisitos impuestos por la FIFA para que un nacionalizado pueda representar a una selección nacional en competiciones oficiales, ante esto el presidente de la FEF Francisco Egas dijo en radio Diblu “Lo importante es que los nacionalizados sientan la camiseta y el himno como suyo y no como otra cosa.

La convocatoria de la selección está cerca y solo hasta entonces se sabrá si Damián Díaz será parte de los seleccionados. Gustavo Alfaro tiene un arduo trabajo, poco tiempo para pensar y poco margen de error antes de empezar las que son consideradas como las eliminatorias más difíciles.


Más noticias