Fabián Bustos

El llanto de Fabián Bustos tras casi perder la etapa en Ambato.

Para Bustos las lesiones son un factor importante para no conseguir ganar la etapa
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 21:53

Barcelona dejó hipotecadas sus opciones de Ganar la primera etapa tras empatar en el estadio bellavista de Ambato en partido Válido por la duodécima fecha de la LigaPro, a pesar de ponerse en ventaja a inicio del segundo, un error en la parte defensiva hizo que los dirigidos por Fabian Bustos dejen escapar 2 puntos.

El entrenador uruguayo confió en José “El Tin” Angulo como su arma de ataque, sin embargo, el jugador estuvo disperso en el campo de juego salió lesionado cuando a penas se disputaba el primer tiempo, esto hizo que Fabian Bustos replantee el ataque del equipo.

Barcelona en relación con sus rivales tiene el calendario más complicado, enfrenta a 3 equipos capitalinos, Universidad Católica, Independiente del Valle y Nacional, dos rivales directos que no le dejarán el camino fácil a los amarillos, restan a penas 3 fechas para terminar la primera etapa.

En conferencia de prensa virtual post partido entre Barcelona y Macará en el estadio Bellavista de Ambato, como es habitual Fabián Bustos puso excusas después de no haber podido llevarse la victoria “Tenemos 6 o 7 lesionados que no nos permiten hacer mucho. No estamos completos y no hemos podido contar con varios jugadores importantes”

Valorar noticia

Otras Noticias