Liga Pro A

La reacción de Máximo Banguera al ver los errores de Pedro Ortíz

Por Fernando Torres

El ex Barcelona les da un mensaje a los hinchas de Emelec que critican a Pedro Ortíz

El ex Barcelona les da un mensaje a los hinchas de Emelec que critican a Pedro Ortíz

Síguenos enSíguenos en Google News

Máximo Banguera que en la actualidad milita en el Nacional, ex arquero de Barcelona y la selección ecuatoriana de fútbol, sabe lo complicado que puede llegar a ser tener un mal momento, un bajo nivel y en ocasiones costarle puntos al equipo por errores Puntuales.

Su experiencia defendiendo los tres palos lo faculta para hablar del mal momento que atraviesa su compañero y colega Pedro Ortíz, actual arquero titular del Club Sport Emelec, quien en la actualidad no atraviesa un buen momento y se ha visto inseguro bajo los tres palos.

El golero del Emelec ha sido blanco de críticas por sus errores, en el último encuentro de la LigaPro Emelec dejo escapar la victoria contra Independiente del Valle en el último minuto, con un gol donde Pedro Ortíz falló y le costó puntos a su equipo, lo que no le permitieron sumar de a 3 en la tabla de posiciones.

Ante esto Máximo Banguera en su cuenta de Instagram se pronunció en favor del golero azul “Sigue trabajando en silenció que ya vendrán días mejores donde solo serás la figura de Emelec, y a toda esa gente azul paciencia que tienen un gran arquero que lo único que le falta es confianza.”


Más noticias