Alejandro Cabeza

Los Beneficios de Aucas e Independiente por el traspaso de Alejandro Cabeza.

Aucas e Independiente suman esfuerzos para transferir a Alejandro Cabeza a Europa
miércoles, 9 de septiembre de 2020 · 20:30

En los últimos días ha crecido el rumor acerca del posible traspaso del joven delantero Alejandro Cabeza al fútbol del exterior, específicamente a Bélgica, el jugador formado en las canteras del Independiente del Valles tendría su primera experiencia en el fútbol del exterior.

El delantero de 23 años oriundo de la provincia verde de Esmeraldas, empezó la temporada vistiendo la camiseta de Independiente del Valle, al no tener minutos por el buen momento del panameño Gabriel Torres, la dirigencia busco un equipo donde el jugador tenga más minutos.

Entre las dirigencias de Independiente del Valle y Aucas llegaron a un acuerdo donde se incluía el jugador Edson Montaño. Con esto Alejandro Cabeza paso a las filas de los orientales donde en pocos partidos se ganó la titularidad, su alto rendimiento hizo que de Europa pregunten por él.

El traspaso del jugador dejará beneficios económicos para los dos equipos, Santiago Morales dirigente de Independiente del valle habló en Mach Deportes y dijo “Sobre la posibilidad de Cabeza para el fútbol belga hemos decidido con Aucas hacer uso de las opciones de compra por Montaño y Cabeza y la transferencia la haremos conjuntamente

Valorar noticia