Liga Pro A

¿Se molestó? La reacción de Esteban Paz ante las expresiones de los dirigentes de BSC a Pablo Repetto

Por Fernando Torres

El dirigente albo no encuentra nada extraño en las declaraciones dadas por Pablo Repetto

El dirigente albo no encuentra nada extraño en las declaraciones dadas por Pablo Repetto

Síguenos enSíguenos en Google News

Aquiles Álvarez vicepresidente deportivo de Barcelona, se refirió en radio caravana a las expresiones que tuvo el Director Técnico de Liga Deportiva Universitaria Pablo Repetto acerca del arbitraje del encuentro entre Barcelona y Mushuc Runa, partido donde se suscitaron varias acciones polémicas.

El dirigente mencionó que se considerará presentar un reclamo formal ante la LigaPro por las declaraciones del entrenador uruguayo. Ante esto el principal directivo albo Esteban Paz dio una entrevista al portal fútbol ecuador y dio su postura acerca del entredicho.

El presidente de la comisión de fútbol de Liga Deportiva Universitaria Esteban Paz mencionó “Cada quien tiene derecho a opinar y cada quien defiende sus intereses” en cuanto al pedido de sanción a Pablo Repetto dijo “No veo ninguna postura de irrespeto, está haciendo una observación”

En las próximas horas se sabrá si el reclamo de los toreros tiene lugar en la LigaPro, por lo pronto desde la dirigencia del cuadro albo comandada por Esteban Paz y su cuerpo técnico solo piensan en terminar la primera etapa como punteros y jugar la final del campeonato.


Más noticias