Liga Pro A

(FOTO) Antonio Valencia subió una foto con el Manchester United y un histórico entrenador, mira de que se trata

El "Toño" recordó cuando jugaba en el Manchester United

Por Diego Soledispa

El "Toño" recordó cuando jugaba en el Manchester United
El "Toño" recordó cuando jugaba en el Manchester United
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, es uno de los mayores referentes en la historia del fútbol ecuatoriano. El “Tren Amazónico” se consagró en su paso por la Premier League, el “Toño” estuvo 10 años al más alto nivel de la considerada mejor liga del mundo. El secreto de Valencia, fue sin duda, su dedicación y entrega en cada partido que disputaba.

El entrenador que le dio la oportunidad de jugar en los “Diablos Rojos” fue Sir Alex Ferguson. El considerado, mejor técnico de la historia del Manchester United. “Come chicle” como le decían, le dio la oportunidad al “Toño” de adueñarse de la banda derecha del equipo de Old Trafford. Inclusive le dio la capitanía a Valencia por su disciplina.

Cuando le preguntaban a Ferguson, por Antonio Valencia, el siempre se refería con mucho cariño hacia el ecuatoriano. Por esta razón el vínculo entre el estratega y el “Toño” siempre fue de la mejor manera. En la actualidad Alex Ferguson, es parte de la dirigencia del Manchester United, nunca se desvinculó del club. 

“Cara Roja” cumplió 79 años de edad y Antonio Valencia, mediante su cuenta de Twitter felicitó al estratega con una fotografía de los dos en el campo de juego y con la frase “Feliz cumpleaños jefe”. Desde la salida de Ferguson del Manchester United, el equipo no volvió a ser el mismo, a Sir Alex, se le atribuye el “descubrimiento” de Cristiano Ronaldo.


Más noticias