Liga Pro A

Barcelona SC deja ir a uno de sus jugadores con mayor proyección en la banda izquierda, su destino será el Delfín

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" descarta a una joven promesa

El "Ídolo" descarta a una joven promesa

Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, quiere defender el título de la LigaPro y realizar una excelente participación en la Copa Libertadores. Por esta razón refuerza su plantilla a gusto y orden de Fabián Bustos. La directiva "canaria", no pierde tiempo y ya maneja las negociaciones con algunos jugadores para que lleguen al 'Ídolo', en este 2021.

Otras de las decisiones que se tomaron en la institución 'torera', es la salida de algunos elementos, que por varias razones no debían continuar en el equipo. Entre ellos estaba Jonathan Álvez, que debido a su elevado salario, era insostenible para el conjunto amarillo. Otro de los jugadores que no seguirá en el 'ídolo', es Bryan Rivera.

El joven lateral izquierdo, no entra en los planes de Fabián Bustos, para la siguiente temporada. Por esta razón, el jugador estaría en busca de un nuevo equipo para continuar su carrera. El conjunto más interesado en lo servicios de Rivera, es el Delfín de Manta, que según fuentes cercanas al club 'cetáceo', ya tiene avanzadas las negociaciones con el futbolista.

El acuerdo entre el equipo de Manta y Bryan Rivera, sería un préstamo de un año con opción a compra. Sin embargo, Barcelona SC, estaría interesado solamente en prestar al jugador, ya que considera que tiene potencial y una buena formación deportiva. Rivera, realizó todas las divisiones juveniles en Independiente del Valle, incluso su debut oficial como profesional lo tuvo con el conjunto de Sangolquí.


Más noticias