Liga Pro A

El jugador que deberá ser banca para que Sergio López sea titular en la alineación de Barcelona SC

El "oriental" juega de extremo izquierdo o mediocentro ofensivo

Por Diego Soledispa

El  "oriental" juega de extremo izquierdo o mediocentro ofensivo
El "oriental" juega de extremo izquierdo o mediocentro ofensivo
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio López, es uno de los jugadores que está por confirmase en Barcelona. En los último días se habló de su posible incorporación al “Ídolo”. Inclusive desde Aucas, supieron manifestar que deseaban renovarle al jugador, pero fue difícil igualar las propuestas que le hicieron otros equipos, uno de ellos Barcelona SC.

De contratar a López, el estratega Fabián Bustos, deberá pensar a quién dejar en la banca. No, sería coherente contratar un jugador con buen sueldo para tenerlo de suplente. Sin embargo, el jugador ‘oriental’ se desempeña principalmente en 2 posiciones, como extremo izquierdo o  mediocentro ofensivo.

En Barcelona, esas posiciones son ocupadas por referentes del equipo. De extremo izquierdo juega el argentino Enmanuel Martínez, que es una de las figuras del “Ídolo” y recientemente se firmó su contrato por 3 años más. En la temporada demostró, que su velocidad y buen remate puede ser de ayuda, a pesar que debe trabajar en pasar más el balón. 

Como mediocentro ofensivo, juega la leyenda del club Damián Díaz, el ‘Kitu’ es el dueño de esa parte de la cancha. Hay 2 jugadores estelares en la posición de Sergio López, deberá suplir a uno de ellos o acostumbrarse a jugar por la derecha y que Byron Castillo juegue de lateral, dejando en la banca a Pedro Pablo Velasco. La otra opción es que, sea el recambio de Damián Díaz, que por la edad ya está en el ocaso de su carrera.


Más noticias