Liga Pro A

Lo hicieron jugar como en sus mejores momentos en el Manchester United y mira lo que dicen los mexicanos de Antonio Valencia al verlo por la banda

Antonio Valencia no tuvo su mejor debut con Querétaro y perdió 3 a 1 contra Toluca

Por Diego Soledispa

Antonio Valencia no tuvo su mejor debut con Querétaro y perdió 3 a 1 contra Toluca
Antonio Valencia no tuvo su mejor debut con Querétaro y perdió 3 a 1 contra Toluca
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, según los medios mexicanos, fue considerado como el mejor fichaje del la temporada 2021 en la Liga MX. Su paso por el Manchester United, lo catapultó a la gloria. En el país azteca, hacen hincapié en su trayectoria europea, a tal punto que el “Toño” es de los pocos jugadores que saltan como capitanes en su debut. 

La emoción por ver jugar a Valencia, en los hinchas de los “Gallos Blancos” fue mucha. Inclusive, lo promocionaban con videos, postales, entrevistas y un sin número de cosas más. Lo cierto, es que el debut del “Tren Amazónico” no fue el soñado. Valencia, no demostró su mejor nivel y pasó desapercibido en el terreno de juego.

Héctor Altamirano, técnico de Querétaro, puso al “Toño” en la posición habitual en la que jugaba en el Manchester United en su mejor momento. Valencia, jugó de lateral derecho, en los diablos rojos se caracterizaba por su marcaje firme y velocidad. Era usual ver al “Trencito” correr toda la banda y poner centros casi con la mano. 

Sin embargo, la afición de los “Gallos Blancos” cree que esa posición ya no es la indicada para Valencia. Debido a su edad y su notable desgaste físico, la banda ya no es lo más adecuado para el “Toño”. Ya que este sector del terreno de juego requiere de velocidad y resistencia todo el partido. Por esta razón, los mexicanos piden al estratega, que lo haga jugar de volante de contención, como lo hacía en Liga de Quito, y en la Selección Ecuatoriana últimamente, quizá en esta parte de la cancha se le vea un mejor rendimiento.


Más noticias