Liga Pro A

(VIDEO) Tras casi un año sin jugar mira el error de Antonio Valencia en el segundo gol del Toluca

Al "Toño" le pasó factura todo el tiempo que estuvo sin jugar desde que salió de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

Al "Toño" le pasó factura todo el tiempo que estuvo sin jugar desde que salió de Liga de Quito
Al "Toño" le pasó factura todo el tiempo que estuvo sin jugar desde que salió de Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Este domingo se dio el esperado debut de Luis Antonio Valencia, en el fútbol mexicano. El ecuatoriano saltó al terreno de juego como titular y además con la cinta de capitán. Junto a él, también se estrenó Jefferson Montero, ambos generaban mucha expectativa en la afición de los "Gallos Blancos". Incluso la prensa, eligió a Valencia, como el mejor refuerzo de la Liga MX 2021.

En el primer partido del torneo los "Gallos Blancos", visitaron al Toluca de Michael Estrada, delantero titular de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El Querétaro, se adelantó en el marcador con gol de Ángel Sepúlveda, desde el punto penal. Sin embargo, la reacción de los "Diablos Rojos", sería inmediata y al minuto 31, Kevin Castañeda ponía el empate en el marcador.

Este tanto cayó como un balde de agua fría, para el equipo visitante, que no reaccionaba y tan solo un minuto después, el argentino Alexis Canelo, marcaba el segundo tanto para poner en ventaja al Toluca. Precisamente este gol, género las críticas a Valencia, ya que pierde su marca y se dejó solo a Canelo, para que defina con un fuerte remate de cabeza.

Tras esta acción, quedó en evidencia que al "Toño", le afectó el tiempo que estuvo sin jugar. El resultado final del partido fue 3 a 1, a favor del Toluca y el último tanto del cotejo lo facturó el ecuatoriano Michael Estrada. A pesar de la derrota los aficionados del Querétaro, brindaron su respaldo a Valencia y Montero por medio de sus redes sociales y confían en que recuperen su nivel.(Falla de Valencia minuto 1:53 del video).

 


Más noticias