Liga Pro A

De salir Rodrigo Aguirre de Liga de Quito, este sería el delantero más opcionado en ocupar su lugar

Por Diego Soledispa

El "Espartano" no está en los planes de los "albos" para el 2021

El "Espartano" no está en los planes de los "albos" para el 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

Rodrigo Aguirre, es uno de los jugadores que tiene en duda su continuidad en Liga de Quito. El ‘Espartano’ tiene propuestas de equipos del exterior, sin embargo, no hay nada concreto aún. El problema de que Aguirre continúe en el equipo capitalino, es su elevado sueldo, y con el recorte presupuestario que está haciendo la dirigencia no está en los planes para el 2021.

Liga de Quito, no puede contratar ningún delantero hasta que se concrete lo de Rodrigo Aguirre. Esteban Paz, en una entrevista para el medio Desalineados, comentó que la única forma para que llegue otro atacante a Liga, es que se concrete el negocio del ‘Espartano’, de no ser así, los “albos” no contratarán a nadie. 

Sin embargo, según el periodista Mario Mendoza, el fichaje del paraguayo Luis Amarilla es prácticamente seguro, de hecho se habría acordado con el equipo dueño de su pase Vélez Sarsfield, un préstamo con opción a compra. Se afirma que Rodrigo Aguirre, saldrá en los próximos días de Liga de Quito, con destino a su nuevo club. 

Por parte de la dirigencia de Liga de Quito, no hay nada concreto aún. Todo son especulaciones, sin embargo, la llegada de Amarilla al conjunto capitalino, cada vez es más fuerte, ya que no continuará Rodrigo Aguirre, y el “Rey de Copas” necesita un fichaje de peso para que acompañe en la delantera a Cristian Martínez Borja.


Más noticias