Liga Pro A

Emelec y Liga de Quito, se disputaban el fichaje de Janner Corozo, por esta razón Emelec tiene la mesa servida para llevárselo

Por Diego Soledispa

El lateral derecho está en la órbita de los "albos" y los "azules"

El lateral derecho está en la órbita de los "albos" y los "azules"

Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, es una de las figuras que estuvo en la mira de Liga de Quito. El joven guayaquileño mencionó que hubo interés tanto del equipo capitalino como del conjunto ‘eléctrico’. Sin embargo, Janner, no se decantaba por ninguno de los dos clubes, inclusive señaló que su decisión dependería de lo que hable con su familia.

Por error en la página de contenidos Wikipedia, filtró el nombre de Janner Corozo, como jugador de Emelec. Por esto se especulaba que llegaría al “bombillo”, sin embargo, luego se corrigió esa información, dejando abierta la posibilidad para que pueda llegar al equipo ‘albo’, únicamente se esperaría a que el jugador decida a qué equipo quiere ir. 

Desde Liga de Quito, se pronunció Esteban Paz, en una entrevista realizada por el periodista Mauro Andino, para el medio de comunicación Desalineados, el dirigente de Liga manifestó que si hubo interés en Janner Corozo, pero Delfín de Manta tenía una propuesta muy elevada para las aspiraciones de Liga y decidieron desistir. 

Ante la negativa de Liga de Quito, por presupuesto, Emelec tiene la mesa servida para fichar al extremo derecho. El jugador manifestó que siempre es una ilusión jugar en un grande del país y estaría casi segura su salida del Delfín. A pocos días de que empiece la Supercopa Pilsener, podría ser un buen refuerzo para el “bombillo”.


Más noticias