Liga Pro A

Los jugadores que deben salir de Barcelona SC, para que pueda llegar Sergio López y Fernando Gaibor

El "Ídolo" tiene en la mira a los dos volantes

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" tiene en la mira a los dos volantes
El "Ídolo" tiene en la mira a los dos volantes
Síguenos enSíguenos en Google News

Sergio López y Fernando Gaibor, están en la órbita de Barcelona SC. Ambos, quedarían bien en el esquema de Fabián Bustos. Tanto López como Gaibor, mostraron su interés en formar parte de las filas del “Ídolo”. Sin embargo, los dos no pueden llegar al club, porque para Barcelona, sería imposible mantener el sueldo de los dos jugadores.

La única solución para que puedan vincularse, es que salgan jugadores de Barcelona SC. Uno de los elementos que debería dejar el “Ídolo” es Jefferson Orejuela. El volante de marca tiene un sueldo elevado, además de eso, no tuvo un nivel óptimo la anterior temporada y es uno de los jugadores que la afición no quiere en el equipo.

Otro de los jugadores que debería salir es José Angulo, que también percibe un salario alto y es banca. Sin embargo, con el ‘Tin’ la cuestión es un poco más difícil, ya que tiene contrato hasta junio del presente año. Por esta razón si Barcelona SC, quiere prescindir del convenio, deberá pagar las multas por incumplimiento. 

De no desvincularse ningún jugador del club, Barcelona, deberá elegir si fichar a Fernando Gaibor o Sergio López. Cabe destacar que los jugadores cumplen una función similar en el terreno de juego, la única diferencia es que el argentino López, puede jugar por la banda izquierda, a diferencia de Gaibor, que es mediocentro ofensivo.


Más noticias