Liga Pro A

Se quejaba de los periodistas ecuatorianos pero mira los comentarios que genera Antonio Valencia después de su debut en México

Antonio Valencia fue titular en la derrota del Querétaro

Por Fernando Torres

Antonio Valencia fue titular en la derrota del Querétaro
Antonio Valencia fue titular en la derrota del Querétaro
Síguenos enSíguenos en Google News

Después de dejar Liga de Quito, Antonio Valencia se encontró  varios meses sin equipo, hasta que tomó la decisión de fichar para el fútbol mexicano y llegar al equipo de "Los Gallos Blancos" del Querétaro.

Antonio Valencia, después de jugar una década en el Manchester United, decidió regresar a defender la camiseta de Liga de Quito, sin embargo, el jugador no tuvo el recibimiento que esperaba.

Antonio Valencia fue blanco de críticas, tanto por parte del periodismo, como de los hinchas, que se enfocaban en su estado físico, debido a que el jugador parecía estar pasado de Kilos.

Algo que no cambio en la primera fecha del fútbol mexicano, donde el jugador debutó y estuvo presente los 90 minutos en la derrota del Querétaro 3x1 ante el Toluca. Antonio Valencia fue criticado en el programa fútbol picante de ESPN, donde reconocieron su calidad como jugador, pero manifestaron que está pasado de peso para la posición que ocupa en el campo de juego y deberá trabajar en su condición físico.

 


Más noticias