Liga Pro A

(VIDEO) Ante sus detractores que dicen que está pasado de peso, mira el video que subió Antonio Valencia

El "Toño" fue criticado en su primer partido por estar aparentemente "gordo"

Por Diego Soledispa

El "Toño" fue criticado en su primer partido por estar aparentemente "gordo"
El "Toño" fue criticado en su primer partido por estar aparentemente "gordo"
Síguenos enSíguenos en Google News

Antonio Valencia, debutó en Querétaro como capitán. La expectativa que generó en la Liga MX, fue tan grande que lo consideraron el mejor fichaje extranjero de la temporada 2021. El “Toño” llegaba con buena referencia por su carrera en la Premier League con el Manchester United, los “Gallos Blancos” lo presentaron como su fichaje estelar. 

Sin embargo, el debut del “Tren Amazónico” no fue el que hubiera querido. Perdió contra el Toluca, del también ecuatoriano Michael Estrada. Valencia, no mostró su mejor partido y se lo vio pesado en la cancha, con falta de ritmo. Es evidente que la para de meses sin jugar le afectó al ‘Toño’.

En redes se criticaba su estado físico, ya que muchos decían que estaba pasado de peso, que esa fue una de las razones, para que no mostrara un buen nivel en el partido. En la Copa América 2019, cuando jugó con Ecuador, si se notó unos kilos de más en Valencia, físicamente el jugador no sé mostraba muy atlético.

Sin embargo, en los “Gallos Blancos” mostró una contextura gruesa, pero es por el ejercicio y lo demostró recientemente en sus redes sociales, con un video donde está entrenando al más alto nivel. El “Toño” se encuentra bien físicamente, y es cuestión de tiempo para que vuelva a coger el ritmo. Te dejamos el video.

 


Más noticias