Liga Pro A

Barcelona SC se tomará en serio la Supercopa y mira lo que hará antes del partido con Emelec

Los "toreros" quieren ganar el primer torneo del año

Por Diego Soledispa

Los "toreros" quieren ganar el primer torneo del año
Los "toreros" quieren ganar el primer torneo del año
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, alista todo los detalles para la temporada 2021. Los fichajes se empiezan a cerrar, están dejando todo listo para la “Noche Amarilla” y sobre todo ya tienen la mirada puesta en las competiciones que se vienen esta temporada. El primer torneo oficial es la Supercopa Ecuador, evento al que fue invitado Barcelona por ser el campeón actual. 

A pesar de que se especula, que el cuadro “canario” no disputará la copa por problemas con los auspiciantes, lo más probable es que si participe. Por eso los “toreros” quieren iniciar ganando el primer torneo del año. Para lo cual tienen previsto jugar dos partidos amistosos, uno en la ciudad de Manta y otro en Portoviejo..

Hasta el momento se desconoce con que equipos jugará la pretemporada Barcelona SC. Lo cierto, es que quieren llegar a punto para el primer torneo de año. Recordemos que en la copa están los mejores equipos del país, como son: Liga de Quito, Independiente del Valle y el Club Sport Emelec.

El torneo se disputará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en la ciudad de Quito y en el escenario Alberto Spencer en Guayaquil. Los primeros cruces serán entre Liga e Independiente y Barcelona frente a Emelec. El formato de la copa es de un solo encuentro por equipos y el campeón se definirá en el estadio Alberto Spencer.


Más noticias