Liga Pro A

El nuevo sueldo de Sergio López en Barcelona SC

Por Diego Soledispa

El argentino se vestiría de amarillo en la temporada 2021

El argentino se vestiría de amarillo en la temporada 2021

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la reducción en su presupuestos para la temporada 2021, Barcelona SC, es uno de los equipos que mejor está armando su plantilla. El "Ídolo", le dio salida a jugadores que ya no entraban en los planes de Fabián Bustos y a su vez, negocia con los nuevos refuerzos, uno de ellos es Sergio López, que el último año jugó en Sociedad Deportiva Aucas.

López, tiene una interesante polivalencia en la mitad de la cancha, que le permite una correcta lectura de juego y un corto margen de error. Estás cualidades enamoraron a la directiva de "Barcelona", que decidió ficharlo y descartar cualquier otra alternativa para la mitad de la cancha. De esta manera el "ídolo", oficializaría la llegada de Sergio, que estará vinculado al club "Canario", por una temporada.

Antes de fichar a López, Barcelona, manejaba varias alternativas para el mediocampo, incluso en un inicio se mencionaba que Fernando Gaibor, sería el adecuado para esta posición pero las cosas no se dieron así. Ya que la directiva, prefirió contar con Sergio López, como pedido especial del estratega Fabián Bustos.

El salario que recibiría López, en el "Ídolo", es de 20 mil dólares mensuales, aproximadamente. De esta manera se duplica el sueldo que recibía en Sociedad Deportiva Aucas, donde mensualmente recibía un aproximado 12 mil dólares. De esta manera se cerró el acuerdo entre el habilidoso volante y Barcelona SC.


Más noticias