Liga Pro A

El problema de Luis Amarilla que preocupa a la hinchada de Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El paraguayo llega a Liga de Quito por préstamo con opción a compra

El paraguayo llega a Liga de Quito por préstamo con opción a compra

Síguenos enSíguenos en Google News

La contratación del paraguayo Luis Amarilla, es casi un hecho para Liga de Quito. El jugador proveniente de Vélez Sarsfield, se vincularía al conjunto 'albo' por préstamo con opción a compra del 50% de su pase. El delantero jugó antes en Ecuador, vistiendo la camiseta de Universidad Católica, sería un buen refuerzo para el conjunto capitalino.

Sin embargo, hay algo que preocupa a la afición de Liga de Quito. Luis Amarilla, no llegaría en óptimas condiciones. Según la comentarista China Veloz, el delantero llega con una lesión en el tobillo que lo mantendrá al margen por al menos un mes. Si bien es cierto, podría incorporarse cuando inicie el torneo, quizá no llegaría en el mejor ritmo.

Amarilla llegaría al conjunto capitalino, a pesar, de que la dirigencia de Liga de Quito, señaló que no tienen en la mira ningún delantero. Sin embargo, es eminente la salidas del ‘espartano’, Rodrigo Aguirre, que estaría confirmando su llegada a la segunda división del fútbol Español, según medios de ese país el Rayo Vallecano lo pretende. 

Lo cierto es que, Luis Amarilla, se incorporará a Liga de Quito, y solo faltaría el pronunciamiento oficial por parte de Esteban Paz. Se espera que en las próximas horas se haga oficial el fichaje y se conozca a ciencia cierta cuál es la gravedad de la lesión de Amarilla, pero sin duda, es un buen refuerzo para el “Rey de Copas”.


Más noticias