Liga Pro A

(FOTO) El lujoso auto que presume Gabriel Cortez

Por Diego Soledispa

El jugador aún no define su futuro pero se nota muy relajado en sus publicaciones

El jugador aún no define su futuro pero se nota muy relajado en sus publicaciones

Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez, actualmente se encuentra sin equipo ya que a fines del 2020, terminó su vínculo con Guayaquil City. Varios rumores decían que su próximo destino podía ser Barcelona SC, pero hasta el momento no hay nada oficial, por esta razón fuentes cercanas al jugador consideran viable que permanezca al menos seis meses más en el equipo ciudadano.

Cortez, es un excelente jugador, que se caracteriza por su velocidad y determinación de cara al arco. Debido a esto en 2019, llamó la atención del Botafogo de Brasil, que decidió prestar al jugador. Sin embargo, su actos de indisciplina y polémicas fuera del terreno de juego, hicieron que el club brasileño, prescinda de sus servicios.

Otra de las constantes en la carrera de Gabriel Cortez, son los lujos que frecuentemente suele mostrar en redes sociales. Autos, joyas y demás son habituales en sus publicaciones. El más reciente fue una camioneta Ford doble cabina color roja, que el jugador la presumió a través de su cuenta personal de Instagram.

En la foto que posteó Cortez, en una de sus historias, se puede observar al jugador sentado en la parte frontal de la camioneta, además, se puede distinguir en su cuello, un par de cadenas aparentemente de oro. Otro de los detalles es que Gabriel, está acompañado por dos amigos. El ex jugador de Emelec, acompaño la imagen con un fondo musical que corresponde a una canción interpretada por Arcangel y De la Ghetto dos exponentes del género urbano.


Más noticias