Liga Pro A

No fue por las lesiones, la principal razón por la que Stiven Plaza no irá a Emelec

El delantero ecuatoriano estaba en los planes del "Bombillo" pero se frustró su fichaje

Por Diego Soledispa

El delantero ecuatoriano estaba en los planes del "Bombillo" pero se frustró su fichaje
El delantero ecuatoriano estaba en los planes del "Bombillo" pero se frustró su fichaje
Síguenos enSíguenos en Google News

Ismael Rescalvo, guarda gran afinidad por sus ex dirigidos. Su paso por Independiente del Valle, no fue muy extenso pero se encariño con varios de sus jugadores. Por este motivo, es habitual que muestre su interés para llevarlos a Emelec. Para la temporada 2021, el estratega español, quería a la delantera que le dio muchos resultados en el equipo de Sangolquí.

Por esta razón uno de los deseos de Ismael Rescalvo, para el presente año, es la llegada de Stiven Plaza. El delantero, pertenece al Real Valladolid, del fútbol español. Sin embargo, la última temporada jugó en el Trabzonspor de la Super Liga Turca, el ecuatoriano, llegó al equipo en condición de cedido con opción de compra. Al final el club Turco, decidió no hacer efectiva la compra definitiva del artillero.

De esta manera se rumoró que Stiven, llegaría a Emelec, en condición de préstamo por un año. Incluso el mismo jugador público en una historia de Instagram, la frase "Ya es oficial", y varios hinchas del 'Bombillo', asumieron que se trataba de su llegada al conjunto "Eléctrico". Sin embargo, en las últimas horas, fuentes cercanas al club guayaquileño, descartaron esta noticia.

La razón por la que no se pudo concretar el traspaso, es por qué Plaza, quiere seguir con su aventura europea y estaría en busca de un equipo del viejo continente. A pesar de que no tuvo un buena temporada con el Trabzonspor, confía en llegar a otro club donde encuentre su fútbol y sume minutos. De esta manera los caminos del joven delantero y Emelec, no se juntarán al menos en esta temporada.


Más noticias