Liga Pro A

No le alcanzó a Emelec, se cayó uno de los fichajes que más esperaba esta temporada

El "Bombillo" quedó fuera de pelea por este jugador que tanto ilusionaba a su hinchada

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" quedó fuera de pelea por este jugador que tanto ilusionaba a su hinchada
El "Bombillo" quedó fuera de pelea por este jugador que tanto ilusionaba a su hinchada
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, es uno de los jugadores revelación de la LigaPro 2020. Actualmente milita en el Delfín de Manta, pero será muy complicado que permanezca la próxima temporada en el conjunto "Cetáceo". El jugador de 25 años, es pretendido por Emelec y un club mexicano que se rumora es el San Luis de Potosí.

Emelec, busca una variante para Brayan Cabezas y Brayan Carabalí, que son dos jóvenes que tienen un gran potencial, lo han demostrado en varios partidos. Sin embargo, también caen en la irregularidad, ambos tienen partidos muy buenos y en otros simplemente desaparecen. Por esta razón el "Bombillo", está dispuesto a pagar el costo de Janner o incluso hacer una propuesta más jugosa.

Un punto que Emelec, tenía a favor es que en varias ocasiones Corozo, manifestó que le gustaría seguir en Ecuador, al menos una temporada más y nunca descartó la idea de jugar en el "Bombillo". Sin embargo, Janner, se ve tentado por la idea de emigrar al balompié "azteca", teniendo en cuenta el exorbitante salario que podría percibir. 

Además, los mexicanos no tendrían problema en pagar el valor que pide el Delfín por Corozo. Precisamente este sería el detalle que definiría el futuro del jugador, ya que Emelec, no se puede dar el lujo de igualar la oferta que ofrecen desde el país centroamericano. Por esta razón, la vinculación entre Janner y el "Bombillo", queda prácticamente descartada.


Más noticias