Liga Pro A

¿Se molestó? Mira la reacción de Carlos "El Paco" Rodríguez al enterarse por los medios de comunicación que Liga de Quito no lo tiene en sus planes

Por Fernando Torres

El defensa central no continuaría en Liga de Quito

El defensa central no continuaría en Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Carlos "El Paco" Rodríguez tuvo una temporada irregular en el año 2020, el jugador empezó siendo titular en Liga de Quito, sin embargo, la salida de Antonio Valencia del equipo, hizo que el club requiera su cupo de extranjero y sea prestado al Delfín de Manta.

Carlos Rodríguez empezó como titular en el equipo "Cetáceo" sin embargo, fue perdiendo espacio y terminó la temporada siendo suplente.

Carlos Rodríguez debe regresar a Liga de Quito, el uruguayo tiene contrato con el club, sin embargo, Esteban Paz en una entrevista para Área Deportiva, mencionó que "los albos" tienen muchos jugadores en esa posición, por lo que el defensa no está en los planes del club.

Ante esto, en la misma emisora, Carlos Rodríguez mencionó que aún no tiene contacto con la dirigencia de Liga de Quito para hablar de su continuidad, que aspira a quedarse en Liga de Quito, pero que ha escuchado que el club no lo requiere. "Paco" Rodríguez aspira encontrar un equipo que juegue Copa Libertadores, para mantenerse en la alta competencia del continente.


Más noticias