Liga Pro A

Tras ser rechazado por Liga de Quito, mira el camisetazo que quiere dar Edison Vega

El volante de Liga de Quito no continuará la próxima temporada en el club

Por Diego Soledispa

El volante de Liga de Quito no continuará la próxima temporada en el club
El volante de Liga de Quito no continuará la próxima temporada en el club
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, busca un mediocampista para darle rotación a Sebastián Rodríguez y Dixon Arroyo. El conjunto "millonario", ratificó su cuota extranjera para el 2021, por esta razón su refuerzo en la mitad de la cancha, tendrá que ser un jugador ecuatoriano y lo más seguro es que sea del medio local. Con esto son pocas las opciones que le quedan a los azules. 

Uno de los nombres que se asocian a Emelec, es el de Jefferson Orejuela, actual jugador de Barcelona SC. Según fuentes cercanas al equipo "eléctrico", las conversaciones están avanzadas, pero hasta el momento no se concreta nada. Uno de los factores que podría perjudicar el traspaso, es el elevado salario del jugador.

Por esta razón los azules, manejan otra opción y se trata de Edison Vega. Hace algunos días, se conoció que la directiva de Liga de Quito, buscaría su salida. El conjunto "Albo", estaría de acuerdo con la salida del jugador, ya que el mediocampista no atraviesa un buen momento y no es de gran aporte para Pablo Repetto.

Por su parte la directiva del Emelec, considera que Vega, es un buen refuerzo y puede aportar mucho en el mediocampo "Millonario". Además, Édison, tendría la aprobación de Ismael Rescalvo, para unirse a su plantilla. Por estos motivos, se torna viable la transferencia, simplemente falta ultimar detalles del salario y el tiempo del contrato.


Más noticias