Liga Pro A

Barcelona SC deja ir otra joven promesa para que encuentre minutos en Deportivo Cuenca

El "Ídolo" manda a sus jugadores para que sumen minutos

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" manda a sus jugadores para que sumen minutos
El "Ídolo" manda a sus jugadores para que sumen minutos
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, quiere defender el título de la LigaPro y realizar una excelente participación en la Copa Libertadores. Por esta razón refuerza su plantilla a gusto y orden de Fabián Bustos. La directiva "canaria", no pierde tiempo y ya maneja las negociaciones con algunos jugadores, para que lleguen al 'Ídolo', en este 2021.

 

Otras de las decisiones que se tomaron en la institución 'torera', es la salida de algunos elementos, que por varias razones no debían continuar en el equipo. Un claro ejemplo fue el de Jonathan Álvez, que debido a su elevado salario, era insostenible para el conjunto amarillo. Otro de los jugadores que no seguirá en el 'ídolo', es Mikel Uriarte.

 

El joven lateral derecho, no entra en los planes de Fabián Bustos, para la siguiente temporada. Por esta razón, el jugador continuará su carrera en otro club. El Deportivo Cuenca, será el nuevo destino de Mikel, que llega por petición especial del estratega Guillermo Duró, para reforzar su plantilla de cara a la temporada 2021.

 

El acuerdo entre el 'Expreso Austral' y Mikel Uriarte, sería un préstamo de un año con opción a compra. Sin embargo, Barcelona SC, estaría interesado solamente en prestar al jugador, ya que considera que tiene potencial y una buena formación deportiva. Uriarte, realizó todas las divisiones juveniles en el "Ídolo" y en el club Toreros.


Más noticias