Liga Pro A

Brayan Angulo o Jordy Caicedo ¿Cuál es el jugador más opcionado para llegar a Emelec?

El "Bombillo" necesita un atacante y maneja estas dos opciones

Por Diego Soledispa

El "Bombillo" necesita un atacante y maneja estas dos opciones
El "Bombillo" necesita un atacante y maneja estas dos opciones
Síguenos enSíguenos en Google News

A Emelec, se le agotan las opciones para reforzar su delantera. Tras la salida de Roberto Ordóñez, los azules, pensaron que fácilmente encontrarían al sustituto ideal. En un inicio se rumoraba la llegada de Rodrigo Aguirre o Gabriel Torres, pero esto no sucedió debido a que el "Bombillo", ratificó a todos sus extranjeros y con esto cerró la puerta a cualquier otro foráneo.

De esta manera Emelec, se limitó a que su nuevo delantero debe ser ecuatoriano. Todo apuntaba a qué Stiven Plaza, sería el indicado, ya que el jugador terminó su vínculo con el Trabzonspor y se encuentra sin equipo para la próxima temporada. Esta opción fue descartada por el mismo jugador que manifestó su interés de continuar en el fútbol europeo.

Actualmente, la directiva "eléctrica", maneja dos nombres más, serían Brayan Angulo y Jordy Caicedo. El "Cuco", ya tuvo un paso por la institución "millonaria", su relación fue muy buena. Con la camiseta de Emelec, Angulo, consiguió cuatro títulos (2013/2014/2015/2017). Además fue elegido como el mejor delantero del torneo ecuatoriano de 2013.

Por su parte Jordy Caicedo, es otra de las opciones que maneja la directiva "millonaria". El jugador actualmente milita en el EC Vitória de la segunda división brasileña. A nivel nacional, defendió las camisetas de El Nacional y Universidad Católica. De esta manera estos son los dos perfiles que maneja Emelec, para reforzar su delantera. Sin embargo, el más opcionado a llegar es Brayan Angulo, ya que el cuerpo técnico considera es el ideal, por su excelente pasado en el equipo.


Más noticias