Liga Pro A

Desde México podría llegar una incorporación de lujo para la zaga de Barcelona SC

El jugador era pretendido también por Emelec

Por Diego Soledispa

El jugador era pretendido también por Emelec
El jugador era pretendido también por Emelec
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, se refuerza para lo que será la temporada 2021. La seguidilla de competiciones hacen que el club busque jugadores no solo para la plantilla titular, sino, para que puedan dar un recambio. Por esta razón, están buscando elementos de calidad en todas las líneas, defensa, mediocampo y delantera. 

En la defensa los centrales titulares son Darío Aimar y Williams Riveros, que tuvieron excelente desempeño la anterior temporada. Ante la salida de el central Gustavo Vallecilla a Sociedad Deportiva Aucas, el “Ídolo” contrato a Bryan Caicedo, jugador del ‘Papá’, con esto busca tener una variante cuando de defender se trata.

Sin embargo, en las últimas horas se ha dado conocer que un refuerzo de lujo podría llegar a Barcelona SC. Se trata del ‘Faraón’, Fernando León, quién estuvo en la órbita de Emelec y ahora es pretendido por Barcelona SC, se dice que Bustos quiere jugar con una línea de tres, ya que León, no es un jugador que sea para la banca.

Según la comentarista China Veloz, tuvo conversaciones con el zaguero y le comentó que desde Barcelona SC, están teniendo relaciones con su representante Chalo Vargas. Sin duda, sería una gran contratación de cara al 2021. Lo cierto, es que Barcelona SC, se está reforzando bien para ser protagonista en las competiciones que se le vienen.


Más noticias