Liga Pro A

La condición que le puso Pablo Repetto a José Quintero para que continúe en Liga de Quito

La directiva universitaria renovó al 'Choclo' para este 2021

Por Diego Soledispa

La directiva universitaria renovó al 'Choclo' para este 2021
La directiva universitaria renovó al 'Choclo' para este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores más criticados en la temporada de Liga de Quito, fue José Quintero. Los aficionados, no toleraban la vehemencia con la que juega el "Choclo", ya que en varios partidos se ganaba la tarjeta amarilla en los primeros minutos y tenía que jugar condicionado. Esto no le permitía rendir al máximo y afectaba en el funcionamiento del equipo.

 

Otro cuestión que generaba críticas, es el bajo rendimiento que mostró en los partidos importantes. Su poco dominio de balón, gambetas erradas y  pases a destiempo, fueron varios de los defectos que se notaban en él. Incluso muchos lo catalogaron como un jugador que no se merece estar en Liga de Quito. 

 

Por estas razones, dejó de ser prioridad para la directiva de Liga de Quito. Sin embargo, los "albos", renovaron a Quintero, pero con algunas variantes necesarias en su contrato. Entre ellos está el ajuste de su salario, esto debido al recorte de presupuesto que que afronta el conjunto capitalino. Esta decisión se tomó, para evitar endeudarse según dieron a conocer los directivos de la "U".

 

Otra de las peticiones que se le hizo al "Choclo", para que continúe en Liga de Quito, vino por parte del estratega Pablo Repetto. En una entrevista para El Canal del Fútbol versión radio, Quintero manifestó: "Uno siempre trata de mejorar. Me han dicho que tengo muchas imprecisiones en los centros y yo siempre me he propuesto a mejorar en muchos aspectos". De esta manera el jugador dio a entender que la petición específica del estratega uruguayo, fue que mejore la finalización de sus jugadas.


Más noticias