Liga Pro A

Pablo Repetto no está de acuerdo con la Supercopa Ecuador ¿Peligra la participación de Liga de Quito?

El estratega argentino habló sobre los tiempos de la competición

Por Diego Soledispa

El estratega argentino habló sobre los tiempos de la competición
El estratega argentino habló sobre los tiempos de la competición
Síguenos enSíguenos en Google News

Hace algunos días, llegó la noticia de que se realizará la Supercopa Pilsener del 4 de febrero al 10 del mismo mes. El formato fue parecido al que realiza la Supercopa en España. Los equipos invitados son Barcelona SC, Liga de Quito, Emelec e Independiente del Valle. Esto desató algunas polémicas ya que los aficionados creen que pusieron los equipos a “dedo”.

Se habla mucho de que no hubo rigurosidad para elegir los equipos. Pero eso no es lo peor, recientemente por fuentes de la FEF, se manifestó que una de las razones por las que se eligieron a los equipos de esa manera, es porque la Supercopa es un torneo amistoso. Con esto le quitaron toda la seriedad del caso a la competición que pintaba para emocionante.

Pablo Repetto, estratega de Liga de Quito, se quejó de los tiempos del torneo, expresó en Radio Huancavilca, “Me parece que no dan los tiempos después de la seguidilla de partidos. Si les preguntan a los cuatro entrenadores, a todos nos gustaría que sea más adelante por el tema de la preparación”.

Inclusive se supo que desde Barcelona y Liga, solicitaron se retrasé una semana el inicio de la Liga Pro por cuestiones de tiempo. Con todo el contexto alrededor de la Supercopa, lo más probable es que los equipos no presten la atención del caso a la competición. Por lo pronto, Barcelona SC, no confirma si participación, por cuestión de auspiciantes.


Más noticias