Liga Pro A

Se acabaron las especulaciones, mira el día que Barcelona SC presentará de manera oficial sus fichajes

Por Diego Soledispa

El "Ídolo" eligió esta fecha para hacer oficial la presentación de sus nuevos refuerzos

El "Ídolo" eligió esta fecha para hacer oficial la presentación de sus nuevos refuerzos

Síguenos enSíguenos en Google News

A pesar de la reducción en su presupuestos para la temporada 2021, Barcelona SC, es uno de los equipos que mejor está armando su plantilla. El "Ídolo", le dio salida a jugadores que ya no entraban en los planes de Fabián Bustos y a su vez negocia con los posibles refuerzos. La directiva "canaria", alista todos los detalles para tener su equipo definitivo en la "Noche Amarilla".

El vicepresidente de la institución, Aquiles Álvarez, anunció que este viernes se conocerán a los refuerzos de Barcelona, para la temporada 2021. Con esta declaración el dirigente, quiso eliminar cualquier rumor y especulación que circula en las redes sociales. De esta manera advierte a la hinchada, para que estén pendientes de lo que sucederá el viernes.

Lo más seguro es que se presente oficialmente a Carlos Garcés, delantero que llega desde el Delfín de Manta, y será la nueva carta de gol que tendrá el 'Ídolo'. También se espera el anuncio del fichaje de Sergio López, mediocampista proveniente de Sociedad Deportiva Aucas, que fue una de las figuras en la pasada Liga Pro. 

Ambos que ya fueron anunciados como flamantes refuerzos de Barcelona, para la temporada 2021, pero aún no han sido presentados oficialmente. Además de esto en redes sociales, se rumora que la directiva 'torera', tiene preparada una sorpresa para los hinchas, que sería una nueva contratación. Lo cierto es que el conjunto amarillo, dejará definida su plantilla este jueves.


Más noticias