Liga Pro A

Emelec le quita 2 jugadores a Liga de Quito de manera sorpresiva

Por Diego Soledispa

Los "albos" se demoraron en concretar estos fichajes y el "Bombillo" se metió en el camino

Los "albos" se demoraron en concretar estos fichajes y el "Bombillo" se metió en el camino

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, quiere corregir los errores cometidos en la temporada pasada y se alista para ser protagonista de la LigaPro 2021. Por esta razón, mueve sus fichas en el mercado de traspasos, para armar una plantilla que sea del agrado de su director técnico Pablo Repetto. Los 'albos', quieren mantener la base de su equipo y potenciarlo con un par de contrataciones.

La directiva de Liga, tenía en la mira a dos jugadores claves. El primero era Brayan Ángulo, delantero que pertenece al Cruz Azul de la Liga MX. Los universitarios, consideraban que podía ser el remplazo ideal de Rodrigo Aguirre, ya que lo más seguro es que el uruguayo, no continúe en el equipo. Angulo, ya jugó en el fútbol ecuatoriano, vistiendo la camiseta de Emelec.

El segundo fichaje que pretendía la "U", era Jefferson Orejuela, un viejo conocido de la casa. El mediocampista, brilló en su paso por Liga de Quito y Pablo Repetto, consideraba que sería una interesante incorporación. A pesar de tener a Lucas Villarruel y Jordi Alcívar, los capitalinos, buscan revulsivos de calidad para darles rotación, debido a la cantidad de partidos que disputarán este año.

Sin embargo, Liga de Quito, no podría concretar estos fichajes, debido a que Emelec, se metió en las negociaciones. Tanto Orejuela como Angulo, están muy cerca de firmar con el conjunto "eléctrico". La directiva "millonaria", se le adelanto a los capitalinos y son los más opcionados para quedarse con los servicios de ambos jugadores.


Más noticias