Liga Pro A

Lo que tuvo que pagar Emelec para fichar a Janner Corozo

El habilidoso jugador vestirá la camiseta del "Bombillo" en este 2021

Por Diego Soledispa

El habilidoso jugador vestirá la camiseta del "Bombillo" en este 2021
El habilidoso jugador vestirá la camiseta del "Bombillo" en este 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Janner Corozo, fue uno de los jugadores revelación de la LigaPro 2020. Su último equipo fue el Delfín de Manta y será muy complicado que permanezca la próxima temporada en el conjunto "Cetáceo". El jugador de 25 años, es pretendido por Emelec y según fuentes cercanas al jugador, ya tendría todo arreglado para su fichaje.

Emelec, busca una variante para Brayan Cabezas y Brayan Carabalí, que son dos jóvenes que tienen un gran potencial, lo han demostrado en varios partidos. Sin embargo, hasta el momento no han tenido el nivel deseado. Por esta razón el "Bombillo", está dispuesto a pagar el costo de Janner o incluso hacer una propuesta más jugosa.

Un punto que Emelec, tuvo a favor es que en varias ocasiones Corozo, manifestó que le gustaría seguir en Ecuador, al menos una temporada más y nunca descartó la idea de jugar en el "Bombillo". Por esta razón la directiva millonaria, agilitó los trámites para su traspaso, antes de que otro club se meta en las negociaciones.

Desde Emelec, aseguran que este jueves, se firmará el contrato con Janner Corozo. La cifra definitiva que el conjunto 'eléctrico' terminaría pagando es de 1 millón de dólares, pero este valor  podría aumentar, considerando algunas variables que se incluyeron en el contrato. De esta manera se acaban las especulaciones y Janner, vestirá la camiseta del "Bombillo", la próxima temporada.


Más noticias