Liga Pro A

Luego de 13 días de espera finalmente Pablo Repetto confirmó el primer nombre que quiere Liga de Quito

Por Diego Soledispa

El estratega uruguayo mencionó el jugador que es confirmado para Liga de Quito

El estratega uruguayo mencionó el jugador que es confirmado para Liga de Quito

Síguenos enSíguenos en Google News

Durante todo este tiempo, se habló mucho de los fichajes que podría traer Liga de Quito, para reforzar el equipo de cara a las competiciones del 2021.  Sin embargo, mucho se ha hablado y poco o nada se ha concretado. Esto es una cuestión, que fastidia un poco a la hinchada, ya que quieren saber datos de como se reforzará su equipo.

Se habló de que Janner Corozo, podría llegar, pero el propio Esteban Paz lo desmintió. Se mencionó de la posibilidad de que Fernando Gaibor, juegue para el conjunto ‘albo’ pero no es nada concreto. Se especuló, con que Cristian Penilla, dejaría el extranjero para dar el camisetazo y llegar a Liga, pero el mismo jugador lo desmintió. 

Luego de todo este tiempo de especulaciones, Pablo Repetto, en una entrevista para el Canal del Fútbol, mencionó que confirman el nombre del paraguayo Luis Amarilla. El delantero llegará a Liga de Quito, por préstamo con opción a compra. Repetto, señaló que será un refuerzo para la delantera del conjunto capitalino.

Lo fichajes se empiezan a cerrar, Barcelona SC, ya presentó a 8 jugadores para su plantilla en este 2021. Liga de Quito, tiene confirmado uno, y tiene que ver mucho con el recorte de presupuesto que mencionó Esteban Paz. A pocos días de iniciar el primer torneo del año (Supercopa) Liga de Quito, tiene un fichaje claro.


Más noticias