Liga Pro A

Cristian Colman o Carlos Garcés, el delantero que elegiría Fabián Bustos como titular

Barcelona SC tiene excelentes jugadores para su delantera

Por Diego Soledispa

Barcelona SC tiene excelentes jugadores para su delantera
Barcelona SC tiene excelentes jugadores para su delantera
Síguenos enSíguenos en Google News

Fabián Bustos, tiene una difícil decisión para armar la delantera ‘amarilla’ está temporada. Algunos estrategas, tienen el dilema de a quien poner, porque no poseen buenos jugadores en ese sector del campo. Con Bustos, pasa todo lo contrario, recientemente se unió a las filas canarias el goleador Carlos Garcés. 

También es casi segura la continuidad del delantero paraguayo Cristian Colmán. Uno de los jugadores que ayudó a Barcelona a conseguir la estrella 16. Colmán, es muy querido por la hinchada. Sobre todo, por sus goles importantes. Además ‘Colmandona” demostró estar comprometido con el equipo y sudó la camiseta. 

Tanto Garcés como Colmán, son jugadores que podrían ser titulares en casi cualquier equipo del país. Sin embargo, con la alienación (4-2-3-1) que es característica de Bustos, solo un delantero puede ser el titular. Ante esto, el “Toro” deberá pensar a quién le da la opción de ser el nuevo artillero del “Ídolo”.

Tomando en cuenta el estilo de juego de Bustos, y las características de los artilleros que ha dirigido, lo más probable es que le dé la titularidad a Carlos Garcés, no solo por sus características como delantero, sino que es un jugador que le dio el título en el 2019 al “Toro”. Colmán, en cambio, siempre entró al cambio la anterior temporada y rindió de la mejor manera.


Más noticias