Liga Pro A

Damián Díaz gana alrededor de 30 mil dólares, de llegar Fernando Gaibor ¿Cuánto Ganaría?

El volante puede dar el camisetazo y vestirse de amarillo para la siguiente temporada

Por Diego Soledispa

El volante puede dar el camisetazo y vestirse de amarillo para la siguiente temporada
El volante puede dar el camisetazo y vestirse de amarillo para la siguiente temporada
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es uno de los equipos que más jugadores a incorporado a su plantilla para el 2021. Sin embargo, la directiva "Torera", tiene como prioridad mantener el equipo de la temporada pasada. Esto por pedido especial del estratega Fabián Bustos, ya que considera que tiene los jugadores necesarios, como para ser protagonista del siguiente torneo.

A pesar de esto los dirigentes del "Ídolo", no se duermen y siguen negociando con algunos jugadores para que lleguen al conjunto guayaquileño. Uno de los nombres que manejan los "canarios", es el de Fernando Gaibor, mediocampista que jugó su última temporada en el Guayaquil City. Actualmente se encuentra sin equipo y está dispuesto a negociar.

En un inicio, se rumoraba que Gaibor, sería refuerzo de Liga de Quito, pero esto nunca se concretó. Por su parte el equipo amarillo, estaría interesado en contar con los servicios del jugador. Gracias a su polivalencia en la mitad de la cancha, Gaibor es un jugador que puede aportar mucho en el esquema de Fabián Bustos.

Si Gaibor, llega al "Ídolo", sería uno de los jugadores, mejor pagados del club, a la altura de los referentes de equipo. Sin embargo, no alcanzaría al sueldo de Damián Díaz, ya que el "Kitu" percibe un salario de 30 mil dólares mensuales, mientras que Gaibor, ganaría 15 mil dólares aproximadamente, es decir la mitad de lo que que recibe el capitán "Torero".


Más noticias