Liga Pro A

La disputa entre Mario Pineida y uno de los fichajes recién llegados a Barcelona SC

El "ídolo" reforzó el equipo en todas sus líneas

Por Diego Soledispa

El "ídolo" reforzó el equipo en todas sus líneas
El "ídolo" reforzó el equipo en todas sus líneas
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es uno de los equipos que mayor cantidad de fichajes está realizando para esta temporada. Tiene refuerzos para casi todas sus líneas. El hecho de jugar en algunas competiciones llevó a la directiva a fichar jugadores de buen nivel para hacer recambio, a pesar del presupuesto, Barcelona SC, no escatimó en reforzar la plantilla.

Uno de los jugadores más sonados es Leonel Quiñónez, el lateral izquierdo proveniente de Macará de Ambato, fue refuerzo para la banda izquierda de Barcelona SC, esta temporada. Recordemos que Leonel, fue el primer ecuatoriano nominado al premio Puskas, por su espectacular gol anotado de atrás de la mitad de la cancha. 

En la banda izquierda, juega el buen lateral Mario Pineida, que ha sido de los mejores jugadores de Barcelona SC. Inclusive, su buen desempeño llevó a que el estratega Gustavo Alfaro, lo convocara a la selección. Sin duda, es uno de los mejores jugadores que tiene Barcelona SC, y será importante en los torneos que se vienen. 

Tanto Mario Pineida, como Leonel Quiñónez, son jugadores que deberían ser titulares en cualquier equipo, tendrán que disputarse la banda izquierda para ver quién será el titular. Quiñónez mencionó “Con Pineida nos llevamos bien, una disputa sana por el puesto, yo voy a trabajar para ganarle el puesto y recibir los consejos del profe y mis compañeros.


Más noticias