Liga Pro A

La estrategia de Carlos Alfaro Moreno para mejorar la conducta de Gabriel Cortez

Gabriel Cortez jugará esta temporada en Barcelona SC

Por Diego Soledispa

Gabriel Cortez jugará esta temporada en Barcelona SC
Gabriel Cortez jugará esta temporada en Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Gabriel Cortez, es uno de los jugadores que recientemente presentó Barcelona SC como refuerzo para la temporada 2021. El “Loco” puede ser de gran ayuda para el “Ídolo” sobre todo en el medio campo, en su tiempo destacó por ser un jugador habilidoso, hecho que lo llevó a jugar en el extranjero. 

Sin embargo, su problema es la indisciplina. Cortez, tuvo la oportunidad de jugar en Brasil, el Botafogo, lo contrató. Lastimosamente fue separado del club de manera prematura por su comportamiento. Resulta que el jugador subió un video a sus redes sociales que no fue del agrado de los aficionados, peor aun de la directiva. 

Por esta razón, una de las preocupaciones que tiene la afición “torera” es que el jugador vaya a tener problemas de indisciplina. El presidente de Barcelona SC, Carlos Alfaro Moreno, mencionó “No somos ni sus papás ni sus maestros, él tiene la opción de demostrar porque es un jugador para el campeón reinante”.

Además, le mando una indirecta clara y le dijo que solo tiene paciencia para sus 4 hijos. Días atrás mencionó que con Cortez aplicará un “manual” de comportamiento con la finalidad de que en realidad sea un aporte para el club. Alfaro, recalcó que Cortez, es un jugador joven de grandes capacidades y espera que tenga una conducta ejemplar.


Más noticias