Liga Pro A

La indirecta de Fabián Bustos, para que Jefferson Orejuela se vaya a otro equipo

Por Diego Soledispa

Orejuela cambiaría de equipo para la temporada que viene

Orejuela cambiaría de equipo para la temporada que viene

Síguenos enSíguenos en Google News

Jefferson Orejuela, fue uno de los jugadores más criticados la anterior temporada. No se justificó su sueldo, y su fichaje con lo que demostró en la cancha. De hecho fueron pocos los partidos que salió como titular. La mayoría de veces ingresaba al minuto 6 para sustituir a Nixon Molina, que era de los mejores de la cancha.

Orejuela en Barcelona, no fue ni la sombra de lo que era en Liga de Quito. Cuando lo ficharon trajo ilusión a la afición, ya que pintaba para ser el mandamás del medio campo. Sus cualidades le daban la oportunidad de ser el referente de la mitad de la cancha  en el “Ídolo”. Sin embargo, no fue así, Orejuela, fue uno más en el terreno de juego.

Por esta razón, la afición pedía la salida del jugador. Entre varios escenarios , Orejuela, estuvo en la órbita de Liga de Quito y Emelec. Sin embargo, suena más para jugar en el equipo eléctrico. Según medios afines al “bombillo”, Orejuela, tiene un deseo grande de vestir la camiseta de los “azules” sería cuestión de llegar a un acuerdo .

Fabián Bustos, estratega de Barcelona SC, en una entrevista con mundo deportivo mencionó “No le pondría ninguna traba si Orejuela tiene la posibilidad de vincularse a otro equipo”. Con esto deja claro, que el jugador no es primordial para los intereses del club en la temporada que se viene.


Más noticias