Liga Pro A

Ni Liga de Quito, ni Barcelona, ni Emelec, este es el equipo que mete mas miedo con su delantera de cara a la Liga Pro 2021

Por Diego Soledispa

Este equipo tiene una de las mejores delanteras y quiere ser protagonista del campeonato

Este equipo tiene una de las mejores delanteras y quiere ser protagonista del campeonato

Síguenos enSíguenos en Google News

El Manta FC, está de regreso a la primera división del fútbol ecuatoriano y está vez quiere quedarse. Por esta razón está reforzando su plantilla, aprovechando el mercado de fichajes. El conjunto "Atunero", es uno de los equipos que más refuerzos ha incorporado, ya que la directiva, es consiente del nivel que existe en la Liga Pro.

Una de las zonas que más le urgía reforzar al equipo, es la delantera. Por esta razón el club, negoció la llegada de dos "Killers", para su ataque. El primero es José Angulo, quién fue clave la exitosa temporada, donde Independiente del Valle, llegó hasta la final de la Copa Libertadores, en el año 2016. Estuvo cerca de jugar en el fútbol europeo, pero una polémica lo alejó de las canchas.

El último equipo del "Tin" Angulo, fue Barcelona SC, donde no tuvo una buena temporada. Sin embargo, la directiva "Atunera", confía en que recupere su nivel. El otro delantero que incorporó el Manta FC, es Vinicio Angulo, un artillero con amplio recorrido que vistió las camisetas de Barcelona SC y Emelec, dos de los equipos más grandes del país.

Vinicio, también tuvo recorrido en el fútbol extranjero y uno de los equipos donde más destacó fue el Dorados de Sinaloa, donde fue dirigido por Diego Armando Maradona. Lo cierto es que con estas dos incorporaciones, el Manta, espera ser protagonista del campeonato y sueña con clasificar a un torneo continental.


Más noticias