Liga Pro A

El nuevo refuerzo de Barcelona SC, que tiene la misma polifuncionalidad que Byron Castillo

Barcelona SC se refuerza en todas las líneas para la temporada 2021

Por Diego Soledispa

Barcelona SC se refuerza en todas las líneas para la temporada 2021
Barcelona SC se refuerza en todas las líneas para la temporada 2021
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, es uno de los equipos que más se reforzó para la temporada 2021. Oficialmente presentó 8 nuevos integrantes para su plantilla, entre ellos, jugadores de renombre cómo es el caso de Michael Hoyos, Sergio López, Leonel Quiñónez, entre otros. El equipo apunta a realizar una campaña exitosa como el anterior año.

Uno de los mejores refuerzos del equipo ‘canario’ es Sergio López. Ya fue dirigido por Fabián Bustos, en el año 2019, el “Negro” ayudó al Delfín a quedar campeón ese año. Por esa razón, el “Toro” Bustos, quiere contar con sus servicios está temporada. A pesar de que en su posición Barcelona SC tiene a Emmanuel Martínez, eso no es problema. 

Sergio López, según Fabián Bustos, tiene una característica similar a la de Byron Castillo. Su polifuncionalidad en el terreno de juego. El “Toro” señaló que López puede jugar por la izquierda, derecha e inclusive como mediocentro ofensivo. Es una cualidad que poco jugadores tienen.

En Barcelona, el puesto ideal sería de extremo por derecha. Porque  Byron Castillo, podría jugar como lateral derecho y así sería una banda sumamente fuerte. Lo concreto es que Bustos, está contento con el fichaje del “Negro” ya que piensa que le puede aportar mucho al equipo, sobre todo en la parte ofensiva.


Más noticias